Garde Episcopale et Pontificale Romaine
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


† Welcome to the Fortress Episcopal Guard in the role-playing game: Renaissance Kingdoms †
 
HomeHome  SearchSearch  RegisterRegister  RomeRome  Log inLog in  

 

 Llegada del Infante Zeian de Aragón

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Zeian de Berasategui
Major
Major
Zeian de Berasategui


Nombre de messages : 23
Village / Province : Huesca
Date d'inscription : 2010-11-24

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue255/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (255/255)
Rang: Major
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeWed 24 Nov 2010 - 18:23

El Infante Zeian de Berasategui i Valls salió de la Basílica de San Tito tras participar en el funeral de su fallecido hermano, el Cardenal Roger de Gracia y, sin dudarlo, se dirigió al puesto de la Guardia Pontifical. Tiempo ha, su madre, la Reina Sorkunde de Aragón, había albergado el proyecto de organizar el cuerpo de la Guardia Pontifical en la Corona de Aragón. Zeian estaba al tanto de ese deseo y, una vez liberado de los deberes que le impedían llevar a cabo esa meta, estaba dispuesto a participar en la consecución de aquel antiguo y deseable proyecto.

El centinela de la puerta le vió llegar y le preguntó:
¿Qué deseais, Mi Señor?

A lo que Zeian respondió: Buenos días, soy el Infante de Aragón, Zeian de Berasategui i Valls y desearía concertar una entrevista con el oficial al mando o su superior a fin de solicitar mi alistamiento en la Guardia.
Back to top Go down
cuartetero
Premier Aumônier
Premier Aumônier
cuartetero


Nombre de messages : 68
Village / Province : Osma/Castilla
Date d'inscription : 2008-10-31

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue123/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (123/255)
Rang: Premier Aumônier
Armes: Aucune

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeWed 24 Nov 2010 - 19:08

El Primado, ayudante de Campo de la Guardia Episcopal, hizo pasar de Berasategui i vals a una sala para comentarle los avances de la guardia en territorios hispánicos.

Saludos hijo, toma asiento y te pondré al tanto de nuestra situación. Le dijo mientras desplegó un plano de toda la Corona de Aragon.


Actualmente vamos a desarrollarnos principalmente en la Archidiócesis de Valencia y de Tarragona para comenzar a reclutar fieles y expandirnos a toda la zona hispano-hablante. dijo.
Cuéntame cual es tu residencia actual? mientras le daba el formulario para que complete

Quote :
Nombre IG:
Nombre RP:
Ciudad de residencia:
Provincia religiosa:
¿Estáis bautizado?:
Cargos actuales:
Oficio:
Nivel:
Define la iglesia en una frase:

- ¿Cuáles son vuestras motivaciones?
- ¿ Juráis ser activo en esta Ciudadela?
- ¿ Sois miembro de algún gremio o partido político?
- ¿Sois miembro de algún cuerpo militar, o de una Orden militar-religiosa?
- ¿Ocupáis actualmente o en un futuro muy próximo algún cargo en un Consejo o Alcaldía?
- ¿Ocupasteis algún puesto de esa índole?
- ¿Fuisteis perseguido por la justicia de algún Reino o Ducado? En caso afirmativo, ¿Por qué?
- ¿ Leísteis la Carta y nuestros preceptos?

Back to top Go down
Zeian de Berasategui
Major
Major
Zeian de Berasategui


Nombre de messages : 23
Village / Province : Huesca
Date d'inscription : 2010-11-24

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue255/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (255/255)
Rang: Major
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeWed 24 Nov 2010 - 20:44

Ilustrísima, actualmente mi residencia está fijada en el Palacio de Villahermosa de Huesca, donde habito con mi esposa y mi hija..-Respondió Zeian al Primado.
Y seguidamente pasó a rellenar el formulario:


Quote :
Nombre IG: zeianbv
Nombre RP: Zeian de Berasategui i Valls, Infante de Aragón
Ciudad de residencia: Huesca
Provincia religiosa: Tarragona
¿Estáis bautizado?: Sí, fuí bautizado por Su Eminencia el Cardenal Tanys junto con mi hermano mellizo, el rey Yvste de Valencia
Cargos actuales: Actualmente no ostento ningún cargo
Oficio: Militar y carpintero
Nivel: 3
Define la iglesia en una frase: Mi madre me enseñó que la Iglesia es la guardiana del orden divino, la encargada de trasladar a los hombres la palabra de Aristóteles y de hacer prevalecer la Verdad frente a las herejías inmundas y las desviaciones del pecado.

- ¿Cuáles son vuestras motivaciones?
Soy un devoto hijo de la Iglesia Aristotélica, tal cual lo fueron mis padres y ancestros y deseo defenderla de cualquier peligro terrenal. Quiero poner mi amplia experiencia militar al servicio de la Santa Madre Iglesia.
- ¿ Juráis ser activo en esta Ciudadela?
Lo juro.
- ¿ Sois miembro de algún gremio o partido político?
No.
- ¿Sois miembro de algún cuerpo militar, o de una Orden militar-religiosa?
Actualmente no. Pero fui oficial del Estado Mayor de los Tercios de S.M. en Valencia, Cataluña y Aragón con el cargo de Capitán Barrachel hasta su disolución. Más tarde fui nombrado Senescal del Reino de Aragón y Comandante en jefe del Ejercito Real de Aragón por la Reina Sorkunde, hasta mi posterior nombramiento como Canciller de Aragón en enero de 1458.
- ¿Ocupáis actualmente o en un futuro muy próximo algún cargo en un Consejo o Alcaldía?
No, ni tengo intención.
- ¿Ocupasteis algún puesto de esa índole?
He sido Alcalde de Segorbe y Canciller del Reino de Aragón.
- ¿Fuisteis perseguido por la justicia de algún Reino o Ducado? En caso afirmativo, ¿Por qué?
Después de participar en la Guerra de independencia menestral, en 1456 y teniendo fijada mi residencia en Tarragona, fui perseguido por La Menestralía, condenado a muerte in absentia y de facto y exiliado sin juicio de Cataluña por negarme a prestarles juramento de fidelidad y renegar así de mi solemne juramento de fidelidad a la Corona de Aragón. Fuera de eso, jamás fui denunciado ni, menos aún, juzgado por delito alguno.
- ¿ Leísteis la Carta y nuestros preceptos?
Los he leído, comprendido y aceptado.

Ya está, Excelencia- Dijo al terminar de escribir. Y alargó el formulario relleno para que lo tomara el religioso, mientras decía con amplia y franca sonrisa.- Espero que contéis conmigo para integrar el cuerpo.
Back to top Go down
Zeian de Berasategui
Major
Major
Zeian de Berasategui


Nombre de messages : 23
Village / Province : Huesca
Date d'inscription : 2010-11-24

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue255/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (255/255)
Rang: Major
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeTue 30 Nov 2010 - 19:29

Zeian seguía esperando una respuesta...
Back to top Go down
Nicolino
Préfet Adjoint
Préfet Adjoint
Nicolino


Nombre de messages : 483
Village / Province : Játiva/Valencia
Date d'inscription : 2010-09-29

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue251/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (251/255)
Rang: Préfet Adjoint
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeWed 15 Dec 2010 - 23:35

El Borja sonrió al ver al Infante de Aragón en las puertas. Acercándose, le saludó y dio la bienvenida:

-Bienvenido seáis, Don Zeian. Actualmente la Guardia Episcopal Hispánica se halla en proceso de reorganización interna, que espero haya concluido con mi nombramiento cómo Prefecto Adjunto, y consecuentemente responsable por la GE en nuestras tierras. Ni bien se hayan concluido unas últimas gestiones, y se me den las llaves de los cuarteles, os daremos acceso al interior de la ciudadela.
Back to top Go down
Zeian de Berasategui
Major
Major
Zeian de Berasategui


Nombre de messages : 23
Village / Province : Huesca
Date d'inscription : 2010-11-24

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue255/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (255/255)
Rang: Major
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeSat 18 Dec 2010 - 19:53

Sobresaltado por la súbita aparición del Prefecto Adjunto, Zeian atinó a responder:
De acuerdo, Excelencia. Continuaré aguardando. ¿No tendréis, por casualidad, un vinito fino para amenizar la espera?
Back to top Go down
Nicolino
Préfet Adjoint
Préfet Adjoint
Nicolino


Nombre de messages : 483
Village / Province : Játiva/Valencia
Date d'inscription : 2010-09-29

Feuille de personnage
Force:
Llegada del Infante Zeian de Aragón Left_bar_bleue251/255Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty_bar_bleue  (251/255)
Rang: Préfet Adjoint
Armes: Bouclier & Epée

Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitimeSat 18 Dec 2010 - 20:17

Nicolás, viendo la respuesta del Berasategui, llamó con una seña a un guardia tras una almena, al que ordenó:

-Andreu, ve a buscar una botella de buen vino y algo de jamón a la bodega, y tráela al campamento anterior a las puertas, que posiblemente tengamos que esperar aún algo más por el asunto de los cuarteles, y es menester el amenizar la espera.

Volteóse nuevamente ante el Infante, y sólo por sacar un tema de charla hasta el regreso del guardia y la concreción de los procesos burocráticos aún restantes, preguntó.

-¿Y que tal vuestra vida, Don Zeian?¿Vuestra esposa, vuestra hija están ambas bien?
Back to top Go down
Sponsored content





Llegada del Infante Zeian de Aragón Empty
PostSubject: Re: Llegada del Infante Zeian de Aragón   Llegada del Infante Zeian de Aragón Icon_minitime

Back to top Go down
 
Llegada del Infante Zeian de Aragón
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Llegada de Hsmeduardo
» Llegada de Murther
» Llegada de Arnas
» Llegada de Chapita
» Llegada de Crimea

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Garde Episcopale et Pontificale Romaine :: Les murailles - Le mura - Bulwarks - Las murallas :: Poste de Garde - Posto di guardia - The Gates - Las Puertas :: Puerta de San Jorge de Lydda-
Jump to: